jueves, 28 de noviembre de 2013

Rasevi declinó candidatura para la Alcaldía de Maracaibo y apoyará a Pérez Pirela



Rafael Segundo Villalobos, conocido en la capital zuliana como Rasevi, informó, este jueves, que declinó su candidatura para la Alcaldía de Maracaibo para apoyar a Miguel Ángel Pérez Pirela.


Su cambio de parecer lo hizo público en una rueda de prensa efectuada en el Hotel Venetur Maracaibo, donde Villalobos destacó que el programa de Gobierno del candidato socialista le ha sorprendido, siendo para él la mejor opción.

"He dado el apoyo a este joven. Profundamente sigo luchando en Maracaibo y mi victoria se une a esa gran victoria de Pérez Pirela, me uno para que ganemos las elecciones el próximo 8 de diciembre. Necesitamos ganar para salvar a Maracaibo, que está en el abandono; el desastre más grande de basura en Venezuela lo tiene Maracaibo", reconoció.

El excandidato apoyado por el partido Movimiento Ecológico de Venezuela aseguró que se inscribió para la contienda del 8 de diciembre por considerar que Maracaibo cuenta con muchos recursos para su crecimiento.


"Maracaibo necesita de una propuesta de Gobierno como la que ha presentado Pérez Pirela. Se parece en gran parte a las propuestas que nosotros también habíamos presentado, pero en este momento prefiero declinar y apoyar a este joven. Su plan es perfecto y creo que con él ganamos todos".

Tomado de Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario