miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pérez Pírela: Votar por mí es votar por Nicolás Maduro



El candidato del Gran Polo Patriótico Miguel Pérez Pirela, irrespetó la normativa del CNE en lo correspondiente a la divulgación de encuestas. En varios programas radiales y de televisión regional, el abanderado el Psuv para la Alcaldía de Maracaibo ha manifestado que varias mediciones lo dan de favorito.

En LUZ radio FM, Pérez Pirela, dio a  conocer números, que le daban una ligera ventaja, citando como fuente a Consultores 30.11, pese a que los moderadores del programa le advirtieron que no podía hablar de números porque podrían ser sancionados.

“Qué me sancionen sin quieren pero yo estoy en  mi derecho de decir que números manejo”, sentenció Pérez Pirela.

Lo mismo ocurrió en el programa de TV, "A quien Corresponda", transmitido por el canal zuliano Telecolor; en donde el candidato oficialista, hizo un llamado a los militantes del Psuv a votar temprano.

“No se trata tanto de mí sino del Presidente Nicolás Maduro, si votan por mí, están votando por el socialismo o comunismo, como lo quiera llamar la gente, es lo mismo como lo dice mi comandante Fidel Castro, pero para llegar al poder necesito votos, los votos de todos”, agregó, en programa Solo aquí, con Hugo Sánchez, que transmite el Canal 11 del Zulia.

Estas declaraciones ocurren a cuatro días de celebrarse las elecciones municipales y durante el tiempo en el que según el cronograma del ente comicial, no se pueden divulgar encuestas, ni hablar de las mismas.

Avances Noticiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario